Me animan a publicar ...

Tarta con la coca de calabaza al cacao !Lo que cunde una calabaza...! 3ª receta

Pues tan bueno ha sido el resultado con la coca de calabaza al cacao, que decidí utilizarla como base para una tarta. Es un bizcocho muy húmedo así que no es necesario emborracharlo y la cata fue muy satisfactoria.
A la hora de hacer tartas, los expertos recomiendan rellenarla en día anterior, y si lo dicen los expertos... a seguir sus indicaciones que es cierto lo que cuentan.
El relleno puede ser al gusto, en mi caso una crema de nata y chocolate y por encima cobertura de chocolate... a gusto de los consumidores... qué le haremos.
A disfrutar que viene el frío...

2 comentarios:

  1. Luce muy sabroso! entre el chocolate y las grajeas del fondo del blog me han dado muchas ganas de comer dulces :)
    Por suerte ahora vienen las fiestas....
    Tomo prestada la receta para darle una sorpresa a mis hijos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas Laura! gracias por la visita, ya me contarás qué tal fue la sorpresa.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips