Me animan a publicar ...

Tortilla de patata rellena




¿Quién no ha preparado alguna vez en su vida una tortilla de patata? Las versiones son muchas: con cebolla,  chorizo, ajo, atún ...

Nunca había preparado la tortilla rellena, pero no va a ser la última, puedo asegurarlo.
Está rellena de jamón y queso, pero mi "compi" Lourdes me está dando ideas para más rellenos y seguro que los pruebo en breve.
Sencillo de preparar y rápido de comer.
Siempre procuro hacer una tortilla grande para la cena, así de esta manera me aseguro un pinchito para el desayuno y eso es un autentico "lujazo". Haced la prueba y ya me contaréis....

17 comentarios:

  1. Doy fé que la tortilla rellena está exquisita, yo la relleno de un montón de formas distintas y siempre es un éxito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de hacer la tortilla grande también lo llevo a la práctica siempre. Me encanta desayunar el pinchito.
    Nunca la he rellenado con jamón y queso. He hecho tortilla francesa rellena así pero de patatas, nunca. Tiene que estar rica, rica.
    Cualquier día la hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Chiflu! La tortilla de patatas es mi perdición, la comería todos los días, no me cansa, y me gusta como sea, aso sí, bien hecha, como la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Chiflu te ha quedado de maravilla!!! y rellena, mira que novedad, no he probado nunca a hacerla rellena! un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días chicas!
    La tortilla es un plato básico en nuestra cocina... ¡Cuántas salidas de domingo, acompañada con unos pimientucos verdes...!
    Ya estoy salibando, esto tiene que ser pecado...
    Gracias María, Finuca, Trini, Amparo y Topino por venir y dejar un comentario.
    Un saludo para todas,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  6. Looks so good! So I will try this for sure

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienen algunas... desayunar tortilla de patata! yo no puedo ni tomarla para comer, bueno si puedo pero entonces no entraría por las puertas...

    ResponderEliminar
  8. De lo mas rico que hay, además te ha quedado cremosa, seguro que está exquisita.

    ResponderEliminar
  9. Hello Deepa! Tanks for your visit!
    Regard,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días chicas! Salomé, no pienses que la tortilla está a diario en mi mesa, también debo cuidarme... pero cuando la hago me gusta disfrutarla y por eso siempre queda para el desayuno.
    Cocinillas, así es como más me gusta la tortilla, que quede jugosa, por cierto, adelante con tu blog, que tiene muy buen aspecto.
    Un saludo a tod@s.
    Chiflu

    ResponderEliminar
  11. hola que bebida me recomeindas para acompaarla?

    ResponderEliminar
  12. Hola, la tortilla se puede tomar con lo que más te guste: vino, cerveza, cola...
    Con un café en el desayuno también está muy buena..
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  13. VAYA IDEA ME HAS DADO!!!
    No se me hubiera ocurrido hacerla de esta manera
    TU BLOG ES MUY INTERESANTE. GRACIAS POR COMPARTIR!!

    ResponderEliminar
  14. Pues nada Conxita Zen, a probarlar y ya me contarás.
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  15. entonces la receta donde esta como se hace pliss se ve muy buena. Saludos desde mexico....

    ResponderEliminar
  16. Hola Arturo, lo primero una disculpa por tardar tanto en contestarte... de repente me he acordado de un comentario pendiente y aquí estoy.
    No sé si has hecho alguna vez una tortilla de patata, aquí en España es habitual prepararla para la cena o para salir de comida campestre... Si pudieras resolverme esta duda...
    Un saludo desde Cantabria, España y de nuevo mis dusculpas.

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips