Me animan a publicar ...

De nuevo con la heladera

Aunque la foto no dice mucho o quizá lo dice todo (= soy una pésima fotógrafa) la recetuca es muy sencilla y ahora os la cuento.
Ingredientes:
300 gr. queso cremoso (tipo filadelfia)
300 gr.  yogurt cremoso (tipo griego)
150 gr. azúcar glas
1 sobre azúcar vainillado.
5 galletas maría en trocitos.
Proceso: mezclar todos los ingredientes salvo las galletas. Verter en la heladera y ponerla en marcha. Cuando el helado esté casi hecho, añadir poco a poco los trocitos de galleta.
Decir que predomina más el sabor de yogurt que el del queso, muy a mi pesar, así que para la próxima  pondré menos yogurt o más queso.El toque de las galletas es resultón, probaré el siguiente con otro ingrediente.
En resumen, no está nada mal esto de la heladera.

2 comentarios:

  1. te ha quedado estupendo!!!seguro que super rico. la proxima prueba a añadirle una parte del azucar, en azucar invertido y no se cristaliza!!!besitos. yo suelo preparar varios tipos de helados y umm para chuparse los dedos. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están buenísimos, ya he preparado el azúcar invertido, así que ya te contaré...
    Gracias por la visita,
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips