Me animan a publicar ...

De como unos donuts ...




acabaron siendo unos bollitos con azúcar y canela.
Pretendía hacer unos donuts al horno, por eso o aquello de evitar unas pocas calorías, al no freirlos.
Creo que la primera parte, es decir, amasado y formado fue correcta, pero... me parece que el tiempo de horneado fue excesivo.
Así pues, quedaron unos bollitos con agujero, rebozados en mantequilla, azúcar y canela, muy ricos, pero... no eran donuts.
Los críticos dijeron que como bollitos muy ricos, pero claro, como donuts... mejor no contestar.
Seguiré intentándolo, vamos, pues menuda soy yo..
En fin, que no pongo la receta, porque creo que la próxima vez estarán mejor y ya os cuento.

4 comentarios:

  1. Pues menuda pinta que tienen, el sabor no lo sé pero parecen donuts. Seguro que están riquísimos.

    Saludos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. pues donuts o bollitos con canela tienen una pinta deliciosa..
    Me comería unos cuantos.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. pues aun siendo bollitos en vez de donuts, deben estar riquisimo, vamos para morise de ricos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nieves, Anita y Dae por animarme, estaban muy buenos, pero como bollitos, no como donuts... así que la próxima vez probaré a freirlos...
    De nuevo gracias por la visita y por el comentario.
    Un saludo desde Cantabria chicas,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips