Disfrutamos de una caminata de unos 12 km, tiempo estimado 2 horas y 30 minutos. Nosotros tardamos más debido a tanta foto. Recomendable el paseo, el embalse y visitar Vitoria.
Yo algunas veces pongo una foto de flores o paisajes en el blog y digo: no todo van a ser recetas. ¿Sabes? Creo que por una vez me voy a dar la razón a mí misma, jajaja Entrar a ver tu blog y ver estas fotografías me ha encantado!! Te han quedado todas preciosas. Y esos dos árboles entrelazados, pues ¿qué quieres que te diga? Me sugieren cariño. Puede ser cariño de pareja, cariño de padres e hijos, cariño de amigos. Sería una buena postal para mandar cariño a alguien. Besos.
¡Hola Finuca!, no sólo de pan vive el hombre, también hay que regalar el ojo con flores y que mejor que pasear y dusfrutar de la naturaleza. A mi también me sugiere lo mismo. Un saludo, Chiflu
Como disfrutas con estas cosas ¿Eh Chiflu? Se te ve enseguida que te encanta la naturaleza. Yo vivo en el campo pero soy más de andar por ciudad. Un abrazo.
Que bonito!! me ha encantado la foto de los árboles, me he puesto a imaginar como habrá sido su crecimiento en paralelo ya que parecen de la misma edad... ¿capricho de la naturaleza o habrá intervenido alguna mano humana? yo a veces con mis plantas lo hago... sea como sea el resultado es una maravilla. Y que envidia de ruta... yo ahora casi no puedo andar esta barriga cada día pesa más, en fin en breve habrá que echarse la niña a la mochila y al camino! Saludetes!!!!!
¡Hola chicas! Amparo, soy tan de campo como las amapolas, aunque ahora no lo tenga tan cerca, creo que hay un momento para cada cosa, el día antes de este super-paseo estuvimos visitando la ciudad de Vitoria, que por cierto nos encantó. Y la naturaleza me parece un bien primordial que debemos cuidar para que nuestros hijos puedan disfrutar de ella igual que nosotros. Tienes razón me encanta la naturaleza...
¡Hola Encarna! ¿Cómo vamos gordi? Disfrutamos mucho del paseo y estuve todo el tiempo haciendo fotos, así que tardamos un poco más de lo previsto en terminar. Con los árboles no pude evitar pararme en cuanto los vi e imaginarme a una pareja de ballet, ella por delante y con una pierna levantada hacia atrás, su pareja sujetándola por detrás ... que vamos a hacer... imaginación libre... Si soy sincera, nos habíamos escapado solos, así que no hubo "apéndices" diciendo eso de : "Tengo hambre... cuando llegamos... jo, que rollo..." Esta vez libraron, aunque la semana anterior los llevamos al Buciero y caminaron como leones. Ya verás como dentro de nada colocas a la niña en la mochila y podéis disfrutar juntos.
Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido. P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos. Gracias por tu comentario y tu visita
Yo algunas veces pongo una foto de flores o paisajes en el blog y digo: no todo van a ser recetas. ¿Sabes? Creo que por una vez me voy a dar la razón a mí misma, jajaja
ResponderEliminarEntrar a ver tu blog y ver estas fotografías me ha encantado!! Te han quedado todas preciosas. Y esos dos árboles entrelazados, pues ¿qué quieres que te diga? Me sugieren cariño. Puede ser cariño de pareja, cariño de padres e hijos, cariño de amigos. Sería una buena postal para mandar cariño a alguien.
Besos.
¡Hola Finuca!, no sólo de pan vive el hombre, también hay que regalar el ojo con flores y que mejor que pasear y dusfrutar de la naturaleza.
ResponderEliminarA mi también me sugiere lo mismo.
Un saludo,
Chiflu
Como disfrutas con estas cosas ¿Eh Chiflu? Se te ve enseguida que te encanta la naturaleza. Yo vivo en el campo pero soy más de andar por ciudad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bonito!! me ha encantado la foto de los árboles, me he puesto a imaginar como habrá sido su crecimiento en paralelo ya que parecen de la misma edad... ¿capricho de la naturaleza o habrá intervenido alguna mano humana? yo a veces con mis plantas lo hago... sea como sea el resultado es una maravilla. Y que envidia de ruta... yo ahora casi no puedo andar esta barriga cada día pesa más, en fin en breve habrá que echarse la niña a la mochila y al camino! Saludetes!!!!!
ResponderEliminar¡Hola chicas!
ResponderEliminarAmparo, soy tan de campo como las amapolas, aunque ahora no lo tenga tan cerca, creo que hay un momento para cada cosa, el día antes de este super-paseo estuvimos visitando la ciudad de Vitoria, que por cierto nos encantó. Y la naturaleza me parece un bien primordial que debemos cuidar para que nuestros hijos puedan disfrutar de ella igual que nosotros. Tienes razón me encanta la naturaleza...
¡Hola Encarna! ¿Cómo vamos gordi?
ResponderEliminarDisfrutamos mucho del paseo y estuve todo el tiempo haciendo fotos, así que tardamos un poco más de lo previsto en terminar. Con los árboles no pude evitar pararme en cuanto los vi e imaginarme a una pareja de ballet, ella por delante y con una pierna levantada hacia atrás, su pareja sujetándola por detrás ... que vamos a hacer... imaginación libre...
Si soy sincera, nos habíamos escapado solos, así que no hubo "apéndices" diciendo eso de : "Tengo hambre... cuando llegamos... jo, que rollo..." Esta vez libraron, aunque la semana anterior los llevamos al Buciero y caminaron como leones.
Ya verás como dentro de nada colocas a la niña en la mochila y podéis disfrutar juntos.