Me animan a publicar ...

Bizcocho de yogurt


Clásico bizcocho de yogurt, 3,2.1.
Utilicé un yogurt de vainilla.
Cuando la masa estuvo en el molde, le puse nueces y sobre ellas espolvoreé azúcar vainillada.
¡Rico!

7 comentarios:

  1. ¡cachis!me falta azúcar vainillada, si no lo hacía esta misma tarde..jejejeje Se puede comer con la mirada. Ideal para estas tardes frías con un vasito de leche. De esta semana no pasa que haga uno...¡Ya te cuento!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, hay veces que la primera intención en las buena, así que si no tienes azúcar vainillada, ¡qué más da!, se pone azúcar normal o morena o nada. Lo divertido es hacer tuya la receta y ponerle ese toque que más te guste.
    Gracias por el comentario, y sí, espero que me cuentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tenía ilusión por echarle azúcar vainillado porque me encanta, así que esperé. Ayer, con todos los ingredientes me puse manos a la obra...Hice el bizcocho integral y el resultado es sabroso, pero las nueces se hundieron hasta el fondo del molde, como me pasó el otro día con las pepitas de chocolate...

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que hablar despacio sobre el "hundimiento del chocolate o de las nueces". De todos modos, espero que este incidente no detenga tu afán respostero.
    Un saludo,
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. what a great blog! here is so many inspirations!

    have a nice time,
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Después de ver tantos bizcochos ricos he probado con "mi primer bizcocho de yogur de limón", y después de subir por encima del molde tras 30 min. lo dejé con el horno apagado un rato más y se bajó !!!
    Como me dió bastante pena, esta mañana he probado por segunda vez, sacando el bizcocho del horno y del molde inmediatamente tras los 30 min. pero también se ha bajado !!!
    ¿Cuál es el truco del almendruco?

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Cesar17, leído y releído tu comentario y después de un tiempo de reflexión, sólo tengo estas palabras para ti: nos vemos en septiembre y me cuentas todo el proceso del bizcocho, que seguro que encontramos la respuesta a tu pregunta.
    Sin más se despide, Elena Francis... digo Chiflu,
    Ala campeón, que nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips