Me animan a publicar ...

Segunda vuelta a las berlinas

Esta es una de las ideas que me rondaba para mejorar la receta de las berlinas y dar uso a la maquinita del Lidl.
He utilizado la receta de la "coca pobre" y que está en la entrada que enlazo a continuación:
Una vez preparada la mezcla, la separé en dos partes: a una le añadí una cucharada de cardamomo y a la otra una cucharada de la mezcla de especias.
Se enchufa la "maquinita", una vez haya cogido temperatura, se pincela con aceite y se añade una cucharada de la mezcla ... 3 minutos y listas. Con una brocheta de madera me ayudé para sacarlas y no rallar.
Decoración:
Las primeras por la izquierda: coloqué en la berlinera  unos trocitos de almendra antes de añadir la masa.
Las del medio: derretí un poco de chocolate fondant con mantequilla y las pinté con ello.
Y a las de la derecha las barnicé con un glaseado de mantequilla, azúcar y canela.
Comentario 1: Por supuesto a los niños les gustaron más las berlinas de chocolate.
Comentario 2: Yo prefiero las glaseadas.
Comentario 3: Aún tengo otra idea rodando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips