Me animan a publicar ...

Focaccia




Y como siempre (que me acuerdo) os cito el blog (estupendo, por cierto) dónde encontré ya hace un tiempo esta receta:
http://www.elrincondebea.com/2008/08/focaccia.html

Estoy  dudando si poner la receta o no, ¿qué hacer?, si pongo la receta, ¿visitaréis el blog de Bea?, si no lo pongo ¿pensaréis que soy una caradura y que no quiero transcribir?.
Ante la duda pondré los ingredientes, pero... para saber el proceso debéis visitar "El rincón de Bea".

Ingredientes:
  • Levadura seca de panadero: 2 sobres
  • Agua tibia: 440 ml.
  • Azúcar: 1 cucharada
  • Aceite de oliva: 180 ml.
  • Harina: 780 gr.
  • Sal: 2 cucharitas
  • Sal en escamas (opcional).
Comentario 1: Utilicé la mitad de las cantidades y el resultado fue una focaccia del tamaño de la bandeja del horno.
Comentario 2: Muy, muy rica.
Comentario 3: La próxima vez  añadiré más cosas por la superficie.

2 comentarios:

  1. TE QUEDO ESTUPENDA!! DONDE YO VIVO SE COMEN MUY AMENUDO Y ESTA TIENE UNA PINTA MUY MUY BUENA!! ENHORABUENA! LAURA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por visitar mi blog, seguro que no tiene comparación con las originales, pero ante la imposibilidad de una cata previa...
    Seguiremos probando variedades.
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips