Me animan a publicar ...

Galletas de crema de cacahuete




Seguro que a vosotros también os ocurre que al pasar por un estante de un supermercado, siempre hay algún producto que nos llama poderosamente la atención, siempre recordamos como por arte de magia una receta en la que se utiliza (y que siempre tenemos unas ganas locas de probar), siempre lo compramos y ... tardamos meses sino años en hacer y probar (la receta).
Pues eso ocurrió con un bote de crema de cacahuete, que además suena al sandwich que come el niño de la película que vimos una tarde cualquiera. El citado bote, llegó a casa junto con el resto de la compra, se guardó en el armario con el resto de compra y casi, casi, duerme el sueño de los justos. Cierto que abrí el bote, metí el deduco y ... parecía que tenía un kilo de cacahuetes en la boca.... así que decidí esperar a ver si le daba utilidad a la crema.
Y mira por dónde, encontré una receta en este blog:
http://denikatessen.blogspot.com/2010/09/galletas-de-crema-de-cacahuete.html

Cuándo leía la receta, me extrañaba que no utilizara harina ¿por qué?, pues cuando  integré el resto de ingredientes comprobé el motivo.
Quedan unas galletas muy ricas, no saben tanto a cacahuete como me temía, muy crocantes y por supuesto, fue una tanda a congelar.
Pues venga, a visitar el blog, salir a la caza de un bote de crema de cacahuete, que cada vez es más fácil de encontrar en cualquier super y a probar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips