Me animan a publicar ...

Más agujas que harinas...

Mis experiencias con el trapillo: alfombra para el baño y bolso veraniego

Reciclado de vaqueros: broches y coleteros

Fieltro, trapillo y vaquero: broches
De un tiempo a esta parte llego siempre tarde.... no me cunde el día.... todo lo que quiero hacer se amontona ...
Callao está dicho que últimamente la repostería la tengo un poco olvidada, mi cintura lo agradece, aunque mis hijos no tanto...
Estoy preparando material para un mercadillo y  no tengo tanto tiempo libre...
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Que preciosidades, a mi me ha enamorado el bolso... pero que le vamos ha hacer yo soy una negada para esas cosas....es precioso, precioso, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, disculpa la tardanza pero no sé que ocurre con blogger que no me dejaba poner comentarios... en fin gracias por venir, comentar... estoy a puntito de probar ese pastel de carne tan apetitoso que has puesto en tu blog.
      Un saludo,
      Luisa

      Eliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips