Me animan a publicar ...

Pan de hamburguesa



Esta tarde visitando los blogs de los que soy asidua visitante, descubrí que en el Kanela y Limón aparecían unos maravillosos bollos para hamburgueras y que además me de enseñaba un nuevo método de hacer las masas en la panificadora. Sólo hice una modificación, le puse un poco de harina integral. Os pongo el enlace porque merece la pena ver sus fotos y leer sus explicaciones.

http://kanelaylimon.blogspot.com/2011/04/panecillos-de-hamburguesa.html

A disfrutar...

3 comentarios:

  1. Yo me he negado a hacer pan. Veo vuestras recetas y me encantan pero no me dan las horas para meterme en más tinglados y, en mi cocina, ya no entran más artilugios. Así que.....cuando quiera pan rico, rico, te aviso, jeje
    Besos, paisana.

    ResponderEliminar
  2. Pues Finuca deberias meterme en el tinglado del pan porque se nota, vaya si se nota.....jajaja
    Y éstos tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Finuca, encantada de verte por aquí; Emma... qué alegría que hayas venido, qué sesación abrir el blog y ver que tengo visita, gracias por venir.
    Emma, qué razón tienes, es un placer trabajar el pan, sólo es cuestión de ponerse, que sí Finuca, que pasa igual con las galletas, ponte a hacer un día y ya verás.
    Las primeras veces que hice bollos suecos no tenía panificadora, ni amasadora, ni nada parecido, así que tocó hacerlo a mano... y se disfruta haciendo y comiéndolo después.
    Ya verás haz caso a Emma y nos cuentas Finuca.
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips