Me animan a publicar ...

Semana de celebraciones II = tortilla rellena II





La tortilla no puede faltar en una celebración, así que esta vez, el relleno fue atún y mayonesa. Rica, rica.

3 comentarios:

  1. ¡Ay que rica! Te ha quedado muy bien.Yo comería todos los días tortilla de patatas si no fuera porque hay que cuidarse un poco. Cuando era más joven me tomaba un pincho todas las mañanas, ahora lo hago de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi relleno favorito. Y, como dice Amparo, si sobra un poco....qué rica al día siguiente para desayunar!!. Yo la hago muy grande para que quede, pero mi hijo es como un saco sin fondo y rara vez me llega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas días chicas, estas semanas me estoy pasando, pero es que coinciden un par de cumples seguidos. La cantidad de variaciones que puede tener una tortilla y que buena está siempre.
    Yo también desayunaba un pinchuco todos los días Amparo, pero ya estoy en la edad de manzana, que vamos a hacer, disfrutaremos de vez en cuando.
    Finuca, a mi me pasa igual, antes siempre sobraba porque mi marido no la comía, ni mi hijo mayor, pero que se han "picado al verde" y tengo que estar peleando por un trozuco.
    Gracias por venir chicas.
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips