Me animan a publicar ...

Panecillos de manteca


Cuando comienzas el "cotilleo"  bloguero-cocinero, es decir, miras un blog que escogido al azar, este tiene enlaces que te llevan a otros y a otros... pero siempre hay alguno que te hipnotiza y no puedes dejar de visitar. En mi caso no puedo dejar de visitar:
http://laboratoriodecocina.blogspot.com/

... a pesar de estar inactivo desde hace tiempo (una verdadera lástima) tiene unas recetas magníficas, unas explicaciones muy sencillas y unas fotos que lo dicen todo.
De ahí saqué estos panecillos de manteca, que, retrocediendo a la infancia, me recuerdan a los  que le llevaba Heidi a la Abuelita cuando iba a visitarla.

Tiene un pan de centeno... uhm... que fue devorado al enfriar lo justo para ser comido y disfrutado.
No dejéis de visitarlo y recorrerlo entero.
Un pastel de atún y verduras...

6 comentarios:

  1. Tus panecillos están de lujo. Voy a visitar ese blog que recomiendas. No lo conozco. La verdad es que no conozco muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bollitos tan deliciosos! Me extraña qu eno lleven chocolate porque veo que te gusta mucho... menuda pinta las magdalenas y con poco aceite y nada de azucar... copiadas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno que vinísteis por aquí! Finuca, visita el blog, tiene unos panes estupendos.
    Salomé, me gusta el chocolate, o mejor dicho, les gusta el chocolate a mis niños, pero cada cosa en su lugar, estos panecillos se comen solos.
    Amparo, ricos, ricos, pruébalos y me cuentas.
    Un saludo a las tres.
    Chiflu

    ResponderEliminar
  4. Mira, lo de los paseos por el barrio me tiene loca porque es lo que dices: uno te lleva a otro y otro a otro y porque llega un momento que me planto y digo "hasta aquí" que sino estaría horas y horas... es tremenda cuanta calidad y buen hacer hace en la blogosfera. Un gustazo y estos panecillos otro gustazo,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un gustazo tu visita Mai, cuanto he mejorado en la cocina gracias a tanto bloguero generoso que pone a disposición de todo el que quiera cogerlo sus expericiencias culinarias...
    Gracias por visitarme,
    Un saludo desde Cantabria,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips