Me animan a publicar ...

Magdalenas



Receta utilizada ya en esta otra entrada: http://lamicocinuca.blogspot.com/search/label/Magdalenas
Esta vez le puse una cucharada de cardamomo en la masa y después la dejé en la nevera durante una hora aproximadamente (el tiempo suficiente para recoger ropa y planchar, ya sabéis marujeo fino). Razón tienen los expertos en este delicioso goloseo de que el reposo les viene estupendamente.
Separe la masa en tres partes, a una le puse trocitos de orejones, a otra trocitos de chocolate y a la tercera nueces y azúcar por encima. ¿Resultado? estupendas, muy, muy ricas.
Pues venga, a disfrutar elaborando y comiendo magdalenas, que ya me contaréis.

4 comentarios:

  1. se ven estupendas! y con nueces!! mm y cardamono!! què delicia! un besote

    ResponderEliminar
  2. jejejeje ¡Qué casualidad!Yo también estuve tentada a hacer magdalenas este domingo. Las tuyas tienen una pinta deliciosa. ¡Quizás me anime!Ya te cuento en persona mi experiencia repostera del fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días chicas! ¡Qué alegría darse cuente de que tengo seguidoras fieles y que saborean en la distancia ... incluso disfrutan del olor que inunda la cocina!
    Gracias por la visita Topino... María José: ya me contarás que ha ocurrido el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! te han quedado espectacular eh? :) precisamente yo subí hoy unas magdalenas caseras al blog aunque son un pelin diferentes, un saludo!!

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips