No os imagináis el olor de mi cocina esta tarde lluviosa... ha sido tarde de bollos.
Dedicados a Kristina, Andreas y su recién llegada niña Maiko, un fuerte abrazo a los tres, que aunque estén tan lejos allá en Suecia, no se olvidan de nosotros.
Hola Elena, gracias por la visita y el comentario. No están ricos, ¡están riquísimos! Son un vicio para la familia ... y allegados. Un saludo desde Cantabria. Chiflu
Bienvenida a "La mi cocinuca" Topino, nunca he estado tan cerca de Italia ... y seguro que a partir de ahora la visitaré mucho ... también te seguiré. Gracias y un saludo desde Cantabria.
Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido. P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos. Gracias por tu comentario y tu visita
Qué ricos! me encanta! qué maravilla de bollos, me encantan los bollos suecos.
ResponderEliminarHola Elena, gracias por la visita y el comentario. No están ricos, ¡están riquísimos! Son un vicio para la familia ... y allegados.
ResponderEliminarUn saludo desde Cantabria.
Chiflu
Hola Chiflus! què lindos bollos! deben quedar divinos. te mando un abrazo desde Italia y desde ya me hago tu seguidora! un abrazo
ResponderEliminarBienvenida a "La mi cocinuca" Topino, nunca he estado tan cerca de Italia ... y seguro que a partir de ahora la visitaré mucho ... también te seguiré. Gracias y un saludo desde Cantabria.
ResponderEliminarQue ganas me han entrado de preparlos. Me encanta esta receta y el sabor que le da el cardamomo a todo, que rico!
ResponderEliminar