Me animan a publicar ...

Helado de yogurt y fresa con la heladera

Receta fácil y sencilla, sin complicaciones. Cuándo lo pruebes me lo cuentas y seguro que me darás la razón.
Ingredientes:
  • Yogurt griego: 500gr. (compré el bote grande del Lidl)
  • leche condensada: al gusto, puedes poner más o menos según vuestro paladar
  • fresas congeladas: me remito al ingrediente anterior.
Proceso: picar las fresas congeladas en la picadora, si no tuvieras picadora deberás esperas a que descongelen un poco.
Mezclar los tres ingredientes, ir probando hasta dar con el sabor que os guste.
Poner la mezcla durante media hora en el congelador y luego a la heladera.
Como veis, es un helado rápido de hacer y .... de comer.

P.D.: Yo preparé todo el yogurt con medio bote de leche condensada y las fresas, lo cierto es que no pesé, según iba cogiendo sabor.
Toda el preparado no entra en la heladera, así que lo puse en un molde de polos.

4 comentarios:

  1. tendre q probarlo si o si!!! vaya maravilla de helado

    ResponderEliminar
  2. Un helado realmente maravilloso, tiene un aspecto espectacular......me llevo la receta para probarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, llevate lo que quieras que tienes permiso... un saludo

      Eliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips