Me animan a publicar ...

Más material para el mercadillo




2 comentarios:

  1. Que bonito, las fotos geniales la última me ha encantado besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe, cierto que las horquillas son muy aparentes, lástima que mis cachorros son chicos, así que hago cosillas para las niñas de mi compi, que siempre le digo que tengo que buscarles novias a mis niños.
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips