Me animan a publicar ...

Roscón de Reyes: 4ª prueba


 
Para este delicioso roscón utilicé la receta que publicó Kanela y Limón
y que tan buen resultado me ha dado a mí, aunque creo que no he sido la única...
No merece la pena que yo os dé explicaciones, puesto que no podría igualar la entrada de Kanela que está hecha al detalle y no deja espacio para las dudas... simplemente es una delicia visitarla.

Desahogo de una hacedora de roscones principiante: No sé si os habéis dado cuenta de que esta es la cuarta prueba y de que, la anterior entrada sobre roscones fue la primera. 
Bueno, pues os hayáis percatado o no, yo me desahogo: las prisas no son buenas, que os lo tengo dicho, pero no hay manera, no aprendo, con la segunda prueba me empeñé en hacer un agujero tan grande, tan grande para que no se cerrase, que me quedó un roscón bastante delgaducho = mal menor.
Con la tercera prueba... snif, snif...  me olvidé de añadir... snif, snif.. ¡el azúcar! ¡señor! que gran mal para este dulce... Vamos, un desastre en toda regla.
En fin, menos mal, que con la cuarta superé un poquito el trauma y pudimos disfrutarlo después del supercocido montañés que había preparado mi hermana y que ya es tradición de comer el día de Reyes.

8 comentarios:

  1. Pero que bien te ha quedado y cuanto me alegro de que en casa os haya gustado, muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas eh, que ilusión!! Espero que lo hayáis disfrutado mucho.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el primero estaba genial también.

    Oye Chiflu. ¿No tienes un indice, archivo de recetas o buscador en tu blog? No lo veo, y los de las etiquetas cuando empiezan a aumentar es un poco engorroso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno, con cuatro pruebas estoy segura que no se te olvidará hacerlo más en la vida, de cualquier forma que valiente eres, yo ni siquiera me he atrevido este año. Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Si te cuento mis primeras experiencias con los roscones ¡para olvidarlas! incomibles, aliens dentro del horno, jajaja

    Te han quedado geniales digas lo que digas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog Kanela, ten seguro que hemos difrutado el roscón... y que seguiremos disfrutándolo, vamos, esto no se queda así...
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Loly! gracias por venir y por darme justo en el orgullo, estoy preparando el índice y el cambio de año, hay que mudar la piel como las serpientes, así que en breve lo daré salida.
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rosa! vamos mujer, atrévete, si como mucho puede acabar en la basura... La ignorancia es la madre del atrevimiento, ya se sabe, pero si no arriesgo no lo pruebo...
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Magon! que bueno es saber que no somos perfectas, creo que los aliens están por todas partes no sólo en el horno... mientras no intosiquemos a la familia...
    Un saludo,
    Chiflu

    ResponderEliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips