Me animan a publicar ...

Utilizando la "maquinita para hacer berlinas del Lidl"



Posted by PicasaPues resulta que, después de haber liado a más compañeras para comprarnos la dichosa maquinita, ahora estoy a la caza y captura de una receta que sea resultona. He probado una que venía en el recetario del aparato, otra que encontré en un blog, otra que he encontrado en otro blog y que tengo en la recámara...
Así que, este domingo después de un "maravilloso partido de fútbol bajo la lluvia", un frío que nos hizo poner la calefacción en cuanto llegamos a casa y un "yo no salgo más de casa por hoy", decidimos hacer tarde casera, que siempre acaba en una merienda-cena regada por un buen chocolate caliente y acompañada de goloseo. Llegado este punto me dije "hay que dar uso a esa máquina que ha costado su dinero (9.-€) y así no puede ser" y  me decidí por utilizar un sobre de mezcla para tortitas de la marca "Mary Lee".
Resultado: a la vista está, tienen muy buena presencia, de sabor sosete, pero para acompañar a un chocolate ideal. Repetiremos.

P.D.: tengo todavía otra receta guardada y otra idea rondándome, así que seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips