Me animan a publicar ...

A comer en casa de mama el sábado

Y no podíamos ir sin llevar alguna vianda para compartir, esta vez llevé empanada de verdel (xarda), un brioche relleno de jamón y queso y un postre para aprovechar el pan duro.

De momento, fotos de la empanada de harina de maíz y verdel.

Y ya como una profesional, le hice una foto del corte, que suena ...
Desde que vi en el blog http://lacocinadelechuza.blogspot.com/ una "super-entrada" sobre las empanadas y vi una de maíz ... que me llamaba ... y que mejor modo de aprovechar la entrada de verdel y el precio más que asequible (pena de tanta espina). Personalmente, es uno de los pescados que más me gustan. El relleno fue una cama de cebolla, pimientos rojo y verde y tomate, todo pochado, sin que llegue a deshacerse. Mi sobrino comentó que le gustaba más que la de bonito ... y creo que tenía razón, este pescado es muy sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips